NIVELACIONES GRADO UNDÉCIMO. MATEMÁTICAS. SEGUNDO PERIODO

Realizar una investigación detallada sobre los siguientes temas:
·  Dominio de una función.
·   Rango de una función.
· Sectores crecientes y decrecientes.
·  Máximos y/o  mínimos de una función
· Raíces de una función (cortes con el eje X)
· Grafica de la función.
2. Aplicados al estudio de  las siguientes funciones:
Función lineal.
Función radical.
Función racional.
Función cuadrática.
Función cubica.

Para cada una de ellas usted debe organizar la información de cómo se determina cada uno de los elementos mencionados en el punto 1, para cada una de las funciones mencionadas en el punto 2. Con el apoyo de graficas, programas para graficar, carteleras u otro medio realizar una presentación en Movie Maker donde muestre el análisis completo de la función y la forma como se realiza la grafica. La presentación debe contener gráficos y videos donde el protagonista es usted. También se podrán incorporar videos de internet  que faciliten la comprensión del análisis de la función.
La presentación debe ser clara y explicar cada uno de los elementos propuestos en el punto 1. Luego del análisis de cada función, mostrar una aplicación de la función analizada y su explicación clara.
En total usted debe realizar 5 presentaciones en Movie Maker, Uno por cada función mencionada en el punto 2, mostrando calidad en los elementos incluidos y creatividad para la presentación del tema, así como claridad en la presentación del tema.